martes, 28 de mayo de 2013

Viviendo entre retazos


Los venezolanos estamos aprendiendo, valorando y respetando principios, valores y creencias que antes ignorábamos por costumbre, conveniencia o irresponsabilidad…sin embargo ha sido, es y será un proceso durísimo, que dejará cicatrices que no desaparecerán.

Este tipo de comentarios no nos agradan, ya que esperamos siempre y en todas partes, ser las estrellas del juego, los protagonistas de la novela, el centro de atención y los héroes del último minuto, pero…la realidad es totalmente contraria a esas pretensiones.

En un viaje reciente observaba como el resto del mundo sigue su curso y Venezuela es un lugar caribeño, extraño, apartado, subdesarrollado, con petróleo, que tiene playas “bonitas” y nada más…porque para el resto del mundo, Venezuela, es un país más de Suramérica con petróleo y nada más.

Nosotros somos los que nos creemos el centro del universo, que todo el mundo gira a nuestro alrededor y que todos deberían venir a ayudarnos a hacer lo que nos corresponde SÓLO a nosotros los venezolanos.

Quien siga esperando la intervención de la OEA y la aplicación de la carta democrática, es un imbécil! Quien crea que la ONU o la OTAN enviarán “cascos azules” a sacar la escoria oficialista de las altas esferas del poder, es un imbécil! Quien crea que USA enviará sus “Marines & Seal´s” a rescatarnos de la oscuridad castrocomunista, es un imbécil!

Esta situación es fruto de la maldad de unos pocos; la permisividad y conveniencia de otros más, sumados a la indiferencia y pasividad de todos los demás… Por lo tanto, la ÚNICA posibilidad de rescatar el país de las garras de estos Boliburgueses pseudosanteros-paleros, corruptos, asesinos, delincuentes, es simplemente darles un PARAO.

Nosotros los venezolanos de bien, la gran mayoría de Venezuela, los que votamos por Henrique Capriles y muchos de los que no votaron por él, debemos salir a la calle, presionar a este régimen del oscurantismo y hacerlos salir, por las buenas o por las malas, pero el objetivo es que salgan!

Hay un grupo pequeño de gente trabajando en pro de un mejor país, de una mejor Venezuela, pero ese pequeño grupo que SI TRABAJA en ello, necesita la ayuda del resto de los habitantes del país…y ese resto está ocupado en sus propios intereses, no hay tiempo, dinero, ni ganas de hacer algo por los demás a cambio de nada…

Estoy hastiado de los próceres tuiteros que tienen la desfachatez de EXIGIR a todos los demás sacrificios, acciones, conflictos y actividades de calle, mientras ellos siguen cómodamente sentados viendo su TV, una TV cada vez más pobre y menos libre, pero contentos y tranquilos. En todo momento estamos alzando una bandera de víctimas, cambiando el nombre de turno: Franklyn Brito, Simonovis, RCTV, Afiuni y más recientemente Globovisión. Por qué nos enfrascamos en llorar por las pérdidas en lugar de prevenirlas? Por qué nos hemos vuelto tan conformistas y pendejos?

Hace un tiempo me cuestionaban algunas personas por tener un seudónimo y mantenerme en el anonimato. A algunos a quienes aprecio y respeto, les expliqué que no lo hago por cobardía, sino por no correlacionar mis opiniones al destino de familiares y amigos. Sepan que quien les escribe ha recibido amenazas, presiones, ha sido víctima de invasiones en dos propiedades y ha sido víctima de la célebre Lista Tascón.

No pretendo liderar nada más que mi familia y mi empresa, no me interesa hacer vida en ningún partido político y mucho menos un cargo en la administración pública…lo único que he querido, quiero y siempre querré es que me dejen vivir y trabajar en paz, con instituciones autónomas, independientes, libres, justas y equilibradas que permitan una convivencia en una sociedad igualitaria.

Será que podemos hacer algo? O seguiremos viendo cómo se van aniquilando el estado de derecho, la libertad, la propiedad privada, la seguridad, la salud, la educación, la cultura, y un largo etcétera?

Al liderazgo de oposición, encabezado por Henrique Capriles Radonski, le pido, hagan más, hablen menos. Las acciones y actividades que programen serán acatadas en pro de lograr objetivos específicos. No hagan llamados a marchas que parecen bailoterapias! Si vamos a marchar que sea para sacar a Simonovis de la cárcel, o para ayudar VERDADERAMENTE a Afiuni, o para hacer respetar a los diputados en la Asamblea Nacional, para nombrar un nuevo CNE, para nombrar un nuevo TSJ.

Cansa la pasividad y aletargamiento… la verdad es que más que cansado, como venezolano se siente uno como individuo, ARRECHO, dicho en criollo OSTINAO… YA BASTA!

Terminen de sacar el video y dejen la amenazadera, que termine de verse la asquerosidad interna del PSUV y su nefasto régimen…

Decía mi difunto padre: “Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que esperan que pasen las cosas y los que generan que las cosas pasen”… de cual grupo somos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario