viernes, 15 de abril de 2011

El Poderoso eco de una voz... la voz de Sonia Camacho

Cuando comencé a escribir reflexiones y pensamientos por medio de este blog, no tenía idea que reproduciría lo escrito por alguien más, ya que lo asumí como una manera de desahogar los desencantos y frustraciones que me genera este régimen autoritario y dictatorial de Hugo Chavez.

Sin embargo, luego de varios artículos, de participar, observar e incluso criticar, varias marchas y manifestaciones, denunciar abusos, atropellos e injusticias; también noto con preocupación que la tan mencionada POLARIZACIÓN del país, nos tiene mas que fregados, ya que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), la supuesta alternativa opositora del país, esta cayéndo en los vicios del pasado, haciendo caso omiso a la gente que dice representar, guardando silencios sino cómplices, muy sospechosos; y asumiendo extremismos que no van de la mano con el clamor popular, es decir del pueblo, ese que tanto nombran, pero que poco escuchan.

Hoy Leí una "Carta abierta a la MUD", escrita por Sonia Camacho, quien usa en Twitter el usuario @mujeresdenegro (el que no sepa esto no esta en Twitter o no sabe quien es quien y que pasa en Venezuela). Esta carta logró impactarme ya que, palabras mas o palabras menos... escribió lo que miles de venezolanos, como yo, pensamos... asi que, aquí se las dejo para que la lean, reflexionen y si quieren y les provoca emitan opiniones y la compartan, ya sea en twitter o por donde mejor les parezca...pero hagan algo! No sigamos como borregos caminando mansamente hacia el matadero... no nos preocupemos, OCUPEMONOS! este país necesita de ti, si de ti, no mires a nadie mas, el responsable de que esto mejore sólo lo veras frente a un espejo, así que lee, piensa y actúa, con responsabilidad, inteligencia y firmeza. Es mas que necesario, vital para ti y para tus hijos...



CARTA ABIERTA A LA MUD

Señores políticos integrantes de la MUD, soy una ciudadana común que se ha embraguetado a luchar contra este régimen mucho antes de que Chavez llegara al poder, es decir, trabaje para que no fuera elegido, esa la perdí.

Ahora bien, muchas veces les he reclamado por twitter su actuación y una sola vez me contestaron que leerían lo que es escribía y me contestarían, todavía estoy esperando.

Los venezolanos estamos confrontando dos dictaduras: la de chavez y la de uds. y lo digo porque ninguno oye al pueblo, al soberano, hacen lo que les da la gana.

La mayoría de los venezolanos demócratas solicitamos a uds. por todos los medios que las primarias fueran este año, por las razones que se les esgrimieron en esa oportunidad, y como siempre uds. hicieron todo lo contrario.

Ya establecieron la fecha, otra vez tenemos que calárnosla, pero imagino que AHORA SI TENDRAN TIEMPO PARA OCUPARSE DE EXIGIR QUE LAS CONDICIONES SEAN APROPIADAS, TRANSPARENTES. También me imagino que se ocuparan de EXIGIR QUE ARREGLEN ESE REP y de que tengamos VOTACION MANUAL.

Caso contrario señores de la MUD, estarán llevándonos nuevamente al matadero, como siempre.

Cuando la gente los acusa de que si tienen componendas con el gobierno, pues razones no faltan para pensarlo. Pareciera que a uds. les conviene que ese dictador siga mandando.

Vamos a enseriarnos señores, que este pueblo se está cansando tanto del dictador como de uds.

Exigimos que la gente que se quiera medir se mida, así no esté patrocinado por un partido político y que haya PRIMARIAS PARA TODOS. Que les den cabida a políticos jóvenes que no estén corruptos ni mañosos.

Es hora señores de que dejen de estar pensando en sus parcelas políticas, solo en lo que les conviene y PIENSEN EN EL PAIS, pues bien feo que pasarán a la historia.

Así que señores, estaré fastidiándoles y haciendo que otros les fastidien hasta que nos oigan.

Si no luchan por el REP, por elecciones MANUALES y condiciones transparentes tendremos al dictador por laaaaaaaaaaaaargo rato.

Atentamente

Sonia Camacho H.
C.I. 2.988.048
15.04.11