viernes, 22 de marzo de 2013

CONVENCER...PARA VENCER


Saludos a todos. Tiempo sin escribir por estos lados…primero por la decepción generada por los últimos resultados electorales y acontecimientos cotidianos; segundo porque ante tanta traba burocrática y corrupción, tener una empresa es una misión heroica en el país, que requiere mucho más tiempo y dedicación que antes…y tercero, por aburrimiento…llega un punto en que aburre nadar en el abismo del “más de lo mismo”…

Sin embargo, por aquello de las nuevas oportunidades y la expresión lapidaria de “El tiempo de Dios es perfecto”, pues aparece esta nueva oportunidad electoral de cambiar el rumbo del país y retomar una senda de trabajo, productiva, emprendedora y con visión de bienestar y futuro!

Todos los venezolanos debemos asumir nuestra responsabilidad ante la historia y colaborar para que ese ansiado cambio favorable, finalmente lo hagamos llegar, porque definitivamente y como se ha demostrado hasta el cansancio, ese cambio no “llegará” por sí solo.

Esto es difícil, dada la mentalidad parasitaria que le han “inoculado” al venezolano de las clases socioeconómicas más bajas. Así nos encontramos con gente tan descarada, que ante una propuesta de trabajo básico, te responde: “No me sirve, yo con las remesas gano más y no me jodo tanto!”…que tal?

El perverso régimen de Hugo Chávez y su negligente pupilo Nicolás, han hecho bien su tarea de seducir y comprar mentalidad pobre a cambio de bozales de arepa, promesas de casas, paquetes de productos subsidiados y demás regalos, bastante costosos, pagados por todos los venezolanos que si trabajamos, pagamos impuestos, además de la quiebra inminente de PDVSA que financia cuanta misión, planteamiento, campaña o capricho que los jerarcas tengan.

La campaña de Henrique Capriles es admirable porque sigue siendo un bastión incólume ante la tormenta de insultos, agresiones, descalificaciones y abuso grosero del poder de este siniestro gobierno.

Capriles da muestras de juventud, fortaleza, capacidad, eficiencia, entereza, vocación de servicio y una larga e importante hoja de vida, al servicio de su comunidad y su país. De hecho el slogan "No somos oposición, somos la solución" me parece genial, adecuado y muy realista.


Lamentablemente, eso no es suficiente. El mensaje de Capriles llega a un sector de la población que se identifica con él y dentro de los cuales me incluyo, que sabemos por cifras previas, que somos alrededor de seis millones quinientos mil electores. Frente a los ocho millones quinientos mil CHAVISTAS, que ahora tienen en sus manos el destino del país, al tomar la decisión trascendental de apoyar a Nicolás por seguir un mandato de su difunto líder y también los lineamientos de la maquinaria del PSUV…o darse cuenta del engaño sistemático al cual han sido sometidos, la manipulación de la cual han sido presa fácil y el uso grosero de la memoria de quien en vida ofreció ayudarles (aunque no logró hacerlo); por lo que podrían no votar por Nicolás y hacerlo por Capriles, cansados de la peleadera, de los insultos y buscando un cambio real.

Es por ello que considero que se debe hablar con los seguidores oficialistas y hacerlos despertar de ese largo y terrible letargo ideológico en el cual los indujeron, que comparen realidades inocultables, que desenmascaren a los jerarcas del régimen como los ineptos, corruptos y delincuentes que son!

Nuestra esperanza como país, radica en que una parte importante de los electores oficialistas DESPIERTEN, REACCIONEN y voten por Capriles y no por Nicolás.

El mensaje de cambio ya nos ha llegado, nos llega y seguirá llegando a los que somos opositores al régimen, por lo tanto, seguir hablando entre nosotros no nos resultará útil, puesto que lograremos iguales resultados. Debemos traer a la causa un nuevo contingente de electores que estén hartos de la mediocridad, ineficiencia e ineptitud de este largo período rojo.

Convencido estoy del cansancio que hay en las filas rojas…es agotador escuchar discursos cargados de odio, resentimiento, clasismo…aunque te paguen!...llega el momento en que como ser humano y como habitante del país, se quiere y anhela vivir en paz, tener seguridad, trabajar tranquilo, conseguir lo que necesitas en mercados, abastos y bodegas, que la plata te alcance para vivir de manera decente; por todo esto es que invito a los “vecinos de país” a que se unan al camino del progreso!

Les llamo “vecinos de país” porque aun viviendo en el mismo, lo contemplamos y apreciamos de manera diferente…

Venezuela necesita trabajo, trabajo y más trabajo…no mas festivos, feriados, decretos de días no laborables, reducción de horario laboral…por favor! Todo proceso de construcción es largo o corto en función de que tan rápido y eficientemente se realice. Si construyes la casa TU solo y trabajando cuatro horas al día, te tomará mucho más tiempo que si lo haces con diez personas, trabajando ocho horas diarias…es sencillo ver la diferencia, o no?

Por lo tanto, el diálogo está abierto. Necesitamos la mayor cantidad de venezolanos que estén dispuestos a trabajar por Venezuela, sin importar el color, sexo, edad, credos, etc. Es hora de cambiar, todos sabemos que el país está REJODIDO, así que pongamos nuestro grano de arena…votemos por Capriles y salgamos a trabajar para reconstruir el país.

No es un favor, es nuestra obligación y nuestra responsabilidad! Así que dejemos de lado el parasitismo y vamos a trabajar, forjemos una nueva y mejor sociedad, vamos a construir una nueva Venezuela!

Aceptas la invitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario